Políticas de compras y devolución

Información de compra

¿Cuales son los métodos de envío disponibles?

Actualmente los métodos de envío disponibles son VISA y PAYPAL tanto para pedidos nacionales como para pedidos internacionales. También hacemos uso del pago contrareembolso, el cual solamente es usado como pago en la tienda local, permitiendo al cliente recoger su pedido y pagar en la misma tienda.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

El pedido tarda un periodo de aproximadamente 24 a 48 horas en llegar a su destino.

¿Hacéis pedidos internacionales?

Por supuesto, tanto dentro de la UE (Unión Europea) como fuera de ella. Sin embargo, el precio del envío puede variar según el país. Para una mayor accesibilidad al precio de los pedidos, podrá descargar el siguiente documento, el cual es una lista del costo del envío según el país y el peso del paquete.

Información de pago

¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago actualmente son a través de PAYPAL o por tarjeta de crédito/débito. Todo esto se realiza a través de la pasarela de pago que PayPal nos ofrece, en donde te ofrece la opción de si pagar con una cuenta de PayPal o con tu propia tarjeta.

¿Es segura mi compra?

Por supuesto. Tanto si compras usando Paypal como con el uso de una tarjeta VISA podrás sentirte totalmente seguro a la hora de realizar tu pedido, ya que hacemos uso de una pasarela de pago totalmente segura y cifrada para el cliente.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar un pedido debes registrarte con un correo electrónico válido, acto seguido, completar la dirección a la que quieres que lleguen tus pedidos. Una vez tengas la compra a punto de realizar, podrás elegir una de las opciones de pago disponibles y según el país en el que te encuentres se aplicarán los gastos de envíos correspondientes. Una vez se ha validado la compra, se procederá al empaque del pedido y se enviará en un plazo de 24 a 48h.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No, pero debes de aportar ciertos datos que nos darías exactamente como si estuvieras registrado, como tu nombre, apellidos, dirección, correo, número de teléfono… etc.

¿Qué hago si me surge algún problema?

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico a stylekokoro@support.com o llamar a nuestro teléfono de contacto en el que atenderemos todos tus problemas.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no se haya enviado el producto. En ese caso, deberás proceder a hacer una devolución del producto dentro de un plazo de 30 días.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Cuando realizamos el envío de un producto enviamos un correo electrónico como confirmación al buzón de entrada con el que se registró la cuenta que hizo el pedido, en dicho correo aportamos un código de seguimiento con el que podrás saber en todo momento en dónde se encuentra tu pedido

¿Cómo devuelvo un producto?

Dispones de 30 días desde que se envía el producto para realizar la devolución de tu compra de forma gratuita. Puedes hacerlo tanto de forma local como desde tu casa accediendo a la información del pedido para solicitar una devolución. Una vez el pedido llegue de vuelta a nuestra tienda procederemos a reembolsar el importe a través del mismo medio que utilizaste para tu compra. Recibirás una confirmación de la devolución por email una vez haya sido realizada. Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor usa esta información para presentarla en tu entidad bancaria y que así puedan ayudarte a agilizar el proceso

Excepciones en la devolución

¿Qué productos no puedo devolver?

Existen algunos artículos que por sus características especiales, tienen que cumplir ciertas condiciones para poder ser devueltos:

  • Ropa de baño: Debe incluir la pegatina de higiene
  • Ropa interior: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, excepto tops, bodies y camisetas interiores que conserven su envase original.